V.S.

imagem de V.S.
V.S.  

Mándale tu mensaje a Pablo Casado, pídele que dimita y deje así de arruinar las posibilidades electorales del centroderecha.

Envía el cuestionario para las elecciones de Castilla y León a Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Juan García-Gallardo (VOX) para que se comprometan a defender la vida, la familia y la libertad.

Martínez-Almeida pacta con la izquierda abortista más radical retirar las ayudas a la Fundación Madrina. Pídele que rompa ese acuerdo, recupere las ayudas y no se sume a la criminalización de los rescatadores provida.

Mándale este mensaje a Rocío Monasterio y Santiago Abascal: ¿vais a dejar que el PP os convierta en su marioneta? Sin derogación de leyes LGTB y trans, romped vuestro acuerdo con Díaz Ayuso.

Los presupuestos de la CAM se votan el día 22 de diciembre. Si quiere de verdad asestar un golpe a las leyes LGTBI de Madrid, Rocío Monasterio debe comprometer a Ayuso a cambio del voto de Vox.

El tiempo se agota: manda tu mensaje a Rocío Monasterio para que resista las presiones y consiga la derogación de la ley LGTB.

Pídele a Casado que deje de actuar en beneficio de la izquierda y cumpla las promesas y los compromisos que enunció cuando llegó a la presidencia del PP.

No permitas que el PP vuelva a la cloaca rajoyista, dile a Pablo Casado que sea valiente en la Convención de su partido para sumarse a la batalla de las ideas.

Exige a Pablo Casado que deje de mirar para otro lado y defienda su recurso de inconstitucionalidad contra el aborto, pídele que presione al Tribunal Constitucional para que emita de una vez la sentencia.

Se compromete a “evitar los abortos que se producen por falta de información sobre alternativas“. Pídele que incorpore el latido fetal y habilite una línea telefónica de ayuda a embarazadas para evitar abortos.

¿Cuántos millones de embriones humanos exterminados necesita el Tribunal Constitucional para emitir su sentencia contra la ley del aborto? ¡Ya van por más del millón! ¿A qué esperan?

El Gobierno vuelve al ataque y los únicos que pueden pararlo son los obispos, la Conferencia Episcopal, como sucedió hace un año.

¿El Gobierno de Pedro Sánchez presume de demócrata y de respeto a los derechos humanos? ¡Pues que lo demuestre! Que presione para conseguir la libertad de Camila y los cubanos secuestrados por el castrismo.

Plan indepe para seguir quitándote tu dinero: que los españoles, víctimas del expolio nacionalista catalán, paguen la factura de Junqueras y Puigdemont. ¡Impídelo!

La ley trans inicia su tramitación parlamentaria. Cargos electos del PSOE y miembros del propio Gobierno se muestran contrarios a esta ley. Los diputados socialistas críticos con la ley pueden pararla. Mándales tu mensaje.

Pablo Casado prometió en marzo recurrir la ley de eutanasia ante el Constitucional. El día 25 de junio expira el plazo y aún no ha hecho nada. Recuérdale su promesa.

La Constitución no contempla leyes de amnistía ni incluye ningún referéndum de autodeterminación

La ley trans destruye a los menores de edad y ataca a las mujeres. El martes 18 de mayo se vota en el Congreso de los Diputados su toma en consideración. Pide a los portavoces de los grupos parlamentarios que voten no.

Sánchez al asalto de la Justicia. La independencia de los jueces en peligro: el Gobierno español incumple el Tratado de la Unión Europea a través de la reforma del Consejo General del Poder Judicial.

Tras la violencia contra la libertad siempre aparecen líderes, cargos electos y empleados de Podemos. Pide a la Fiscalía de delitos de odio y discriminación que actúe contra el partido de los violentos.