M. Vidal

imagem de M. Vidal
M. Vidal  

El Gobierno vuelve al ataque y los únicos que pueden pararlo son los obispos, la Conferencia Episcopal, como sucedió hace un año.

¿El Gobierno de Pedro Sánchez presume de demócrata y de respeto a los derechos humanos? ¡Pues que lo demuestre! Que presione para conseguir la libertad de Camila y los cubanos secuestrados por el castrismo.

Plan indepe para seguir quitándote tu dinero: que los españoles, víctimas del expolio nacionalista catalán, paguen la factura de Junqueras y Puigdemont. ¡Impídelo!

La ley trans inicia su tramitación parlamentaria. Cargos electos del PSOE y miembros del propio Gobierno se muestran contrarios a esta ley. Los diputados socialistas críticos con la ley pueden pararla. Mándales tu mensaje.

Pablo Casado prometió en marzo recurrir la ley de eutanasia ante el Constitucional. El día 25 de junio expira el plazo y aún no ha hecho nada. Recuérdale su promesa.

La Constitución no contempla leyes de amnistía ni incluye ningún referéndum de autodeterminación

La ley trans destruye a los menores de edad y ataca a las mujeres. El martes 18 de mayo se vota en el Congreso de los Diputados su toma en consideración. Pide a los portavoces de los grupos parlamentarios que voten no.

Sánchez al asalto de la Justicia. La independencia de los jueces en peligro: el Gobierno español incumple el Tratado de la Unión Europea a través de la reforma del Consejo General del Poder Judicial.

Tras la violencia contra la libertad siempre aparecen líderes, cargos electos y empleados de Podemos. Pide a la Fiscalía de delitos de odio y discriminación que actúe contra el partido de los violentos.

El obispo de Alcalá de Henares explica la doctrina cristiana sobre la vida humana y el PSOE le exige que pida perdón por ello.

3 diputados deciden la moción de censura de Murcia. Si uno solo vota a favor, PSOE y Cs gobernarán la Región. Pide a los diputados clave que voten según la voluntad de quienes los eligieron.

Los promotores del guerracivilismo quieren expulsar a los monjes del Valle de los Caídos saltándose los acuerdos internacionales con la Santa Sede. Defiende la libertad religiosa y de culto.

Presiona a Carmen Calvo, que está negociando la ley con Irene Montero, para que no ceda y tumbe esta ley que destruirá el futuro de muchos niños.

El PIN Parental ha demostrado ser la herramienta más efectiva contra el adoctrinamiento y su implantación bloqueará la ley Celaá. Súmate a esta campaña.

El Partido Popular del muy "progre" Juanma Moreno necesita a Vox para aprobar los presupuestos andaluces. Llegó la hora de que Vox haga valer su fuerza.

El PP pide la dimisión de varios ministros pero no quiere votar contra su jefe, Pedro Sánchez, en la moción de censura. Pide a Pablo Casado que reflexione y rectifique.

asDAS

¡Asia Bibi ha sido absuelta y anulada su condena a muerte! Esta es la noticia que llevamos nueve años queriéndote dar. ¡Nueve años!

Se quitaron la careta: quieren derribar la Cruz, expropiar la Basílica y echar a los monjes. ¡Volveremos a pararles los pies!

Empieza el ataque del PSOE de Pedro Sánchez contra los ciudadanos de a pie. El primer paso: cerrar HazteOir.org.