Saimaza, Marcilla, Tassimo, L'Or, Hornimans, Natreen, marcas para golpistas

Saimaza NO gracias

27.325 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 50.000 assinaturas.

Saimaza NO gracias

¿Todavía compras café Saimaza o alguna de sus marcas? Te proponemos no volver a hacerlo mientras esa compañia no pida perdón por llamarnos fascistas y por apoyar el golpe de Estado de la Generalidad catalana.

¿Te apuntas?

Uno de los máximos directivos de la compañía que fabrica buena parte de los cafés que consumimos en España apoya a los golpistas de la Generalidad catalana y ha dicho de nosotros que somos un país de fascistas. ¡Y la empresa lo ha defendido!

Estos son algunos de los productos que fabrican: Saimaza, Marcilla, Tassimo, L'Or, Hornimans, Natreen. Deja de comprarlos y no vuelvas a adquirirlos hasta que nos pidan perdón y tomen medidas contra el directivo golpista.

¿Fascistas? No, gracias. ¿Golpistas? Tampoco. ¿Cafés para secesionistas? ¡Que se los vendan a Puigdemont y al resto de delincuentes!

Assine esta petição agora!

Por favor, escolha uma opção:
Procesamos seus dados pessoais de acordo com nossas Política de privacidade e nossos Termos de uso.Ao assinar você aceita os termos de uso da CitizenGO e sua política de privacidade, e aceita receber mensagens de e-mail sobre nossas campanhas. Você pode cancelar seu cadastro na lista a qualquer momento.

Pierre Laubies, fabricante de Saimaza y Marcilla

Pierre Laubies, director de Douwe Egberts, fabricante de Saimaza y Marcilla.

He dejado de comprar sus productos y no volveré a hacerlo hasta que pida perdón por los insultos que su compañía ha lanzado contra mi y contra mi país.

Mientras su compañía apoye a golpistas propondré a mis familiares y amigos que no compren ninguna de sus marcas.

[Seu nome]

Saimaza NO gracias

Assine esta petição agora!