M. Vidal

imagem de M. Vidal
M. Vidal  

Sánchez al asalto de la Justicia. La independencia de los jueces en peligro: el Gobierno español incumple el Tratado de la Unión Europea a través de la reforma del Consejo General del Poder Judicial.

Tras la violencia contra la libertad siempre aparecen líderes, cargos electos y empleados de Podemos. Pide a la Fiscalía de delitos de odio y discriminación que actúe contra el partido de los violentos.

El obispo de Alcalá de Henares explica la doctrina cristiana sobre la vida humana y el PSOE le exige que pida perdón por ello.

3 diputados deciden la moción de censura de Murcia. Si uno solo vota a favor, PSOE y Cs gobernarán la Región. Pide a los diputados clave que voten según la voluntad de quienes los eligieron.

Los promotores del guerracivilismo quieren expulsar a los monjes del Valle de los Caídos saltándose los acuerdos internacionales con la Santa Sede. Defiende la libertad religiosa y de culto.

Presiona a Carmen Calvo, que está negociando la ley con Irene Montero, para que no ceda y tumbe esta ley que destruirá el futuro de muchos niños.

El PIN Parental ha demostrado ser la herramienta más efectiva contra el adoctrinamiento y su implantación bloqueará la ley Celaá. Súmate a esta campaña.

El Partido Popular del muy "progre" Juanma Moreno necesita a Vox para aprobar los presupuestos andaluces. Llegó la hora de que Vox haga valer su fuerza.

El PP pide la dimisión de varios ministros pero no quiere votar contra su jefe, Pedro Sánchez, en la moción de censura. Pide a Pablo Casado que reflexione y rectifique.

asDAS

¡Asia Bibi ha sido absuelta y anulada su condena a muerte! Esta es la noticia que llevamos nueve años queriéndote dar. ¡Nueve años!

Se quitaron la careta: quieren derribar la Cruz, expropiar la Basílica y echar a los monjes. ¡Volveremos a pararles los pies!

Empieza el ataque del PSOE de Pedro Sánchez contra los ciudadanos de a pie. El primer paso: cerrar HazteOir.org.

Dentro de 3 días, el nacionalismo catalán quiere secuestrar el acto del Rey en Barcelona. Lo consiguieron el verano pasado. Ahora vamos a impedírselo.

La histeria invade La Sexta. ¿El motivo? Han escuchado unos segundos de una homilía de Monseñor Reig Pla. Y a continuación han empezado a insultarle.

El PSOE quiere quitar a los padres el derecho de educar a sus hijos en favor del Estado. Pide a la ministra de Educación que respete la libertad educativa. No al adoctrinamiento.

Telefonea al PP para pedir firmeza frente a las presiones y libertad para los compromisarios que en el próximo congreso elegirán al nuevo presidente de su partido.

Vuelve lo peor del PSOE, vuelve Zapatero con lo peor de su ideología adoctrinadora: vuelve el proyecto educativo de la izquierda. ¡Planta cara!

Pide a Pedro Sánchez y Grande Marlasca que los asesinos no gocen de ningún privilegio penitenciario. Ningún privilegio mientras no pidan perdón y colaboren con la Justicia.

porque si