Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

Pide a Pablo Casado que te responda por email y hazle saber que dicha respuesta, condicionará tu voto y el de tu familia.

 

Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

020.000
  13.730
 
13.730 подписей собрано. Помогите нам собрать 20.000 подписей.

Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

El 10 de noviembre, los españoles tendremos una nueva cita en las urnas. Una nueva posibilidad de echar del Gobierno a Pedro Sánchez y  todo lo que representa su proyecto revanchista y liberticida.

En estas elecciones, en HO volvemos a apostar por una mayoría de centro-derecha al frente de España, dispuesta a derogar las leyes ideológicas de la izquierda.

Pero para lograr desbancar a la izquierda y desmantelar su hegemonía ideológica, hay un partido que debe aclararnos dónde está y cuáles son sus compromisos electorales. Ese partido es el Partido Popular.

Envíale Pablo Casado este cuestionario con 11 medidas que deberá remitirte, una vez relleno, a tu correo electrónico. Hazle saber que de lo que conteste, dependerá tu voto y el de tu familia el 10-N.

Las 11 medidas que le pedimos a Casado que defienda tienen que ver con los  valores irrenunciables que promovemos en HO, y que creemos que cualquier partido de centro-derecha que se precie debe llevar en su programa (puedes verlas cuando pinches en el enlace).

Son las mismas medidas que ya le pedimos en las elecciones de abril (también a Vox y a Ciudadanos): compromisos sobre protección de la vida y la maternidad, familia, libertad de educación, fin del adoctrinamiento en ideología de género, derogación de leyes ideológicas como la memoria histórica, etc…

Vox se comprometió entonces a apoyar estas medidas (sus actos avalan que su compromiso sigue vigente). Ciudadanos prefirió ignorarnos: ha jugado a ser izquierda y hoy pierde votantes de forma alarmante. 

Solo el PP sigue sin definirse, y esta indefinición le salió muy cara en abril… Por eso, esta campaña la dirigimos al Pablo Casado: ¿Está con los valores que cimentaron el partido y lo hicieron grande una vez (la defensa de la vida, de la familia, y de las libertades) o renunciará a dar la batalla ideológica a la izquierda validando todas sus políticas?

FIRMA LA PETICIÓN: Envía a Pablo Casado un cuestionario con 11 medidas cuya respuesta podrá determinar el sentido de tu voto y el de tu familia el 10-N.

Pablo Casado debe saber, a estas alturas, que solo hay un camino para convencer y ganar: solidez de ideas, compromiso con valores y dar la batalla ideológica contra la izquierda.

Desde HO vamos a dejarnos la piel por influir en su programa porque esta es nuestra misión: hacer que nuestros valores estén más y mejor representados en el Congreso de los Diputados.

Pablo Casado va a tener que arremangarse y comprometerse para ganarse el voto de los provida y los profamilia como tú y yo. El tiempo del voto cautivo (¿te acuerdas de la etapa de Rajoy?) pasó a la historia. 

Cuando Pablo Casado reciba tu cuestionario, deberá completarlo y devolvértelo relleno a tu correo electrónico. De si contesta, y de los compromisos que esté dispuesto a adquirir, dependerá tu voto, el mío y el de nuestras familias el 10-N.

No olvides que los votos son nuestra fuerza. Con ellos podemos presionar y exigir compromisos en el período electoral que ahora comienza. De lo que hagamos ahora, dependerá en adelante el respeto de los partidos hacia nuestra causa o que la ignoren por completo.

¿Qué eliges?

FIRMA LA PETICIÓN: Envía a Pablo Casado un cuestionario con 11 medidas cuya respuesta podrá determinar el sentido de tu voto y el de tu familia el 10-N.

Cuando firmes, no olvides (si te parece oportuno) dejarle tu mensaje al presidente del Partido Popular.

¡Gracias por exigir compromisos al PP!

Más información:

+ Letter to:

Подпишите сейчас!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Add a personal message to the email
Please enter your country
Please enter your zip code
Пожалуйста, выберите один из вариантов:
Подписывая обращение, Вы принимаете Условия использования и Политику конфиденциальности CitizenGO, а также соглашаетесь получать время от времени электронные письма о наших кампаниях. Вы можете отписаться от рассылки в любое время.

Sr. Casado, por favor, responda mis preguntas

Sr. Pablo Casado, presidente del Partido Popular:

Quisiera pedirle un favor: ¿podría contestar a este cuestionario de cara a las elecciones del 10-N y remitirme la respuesta a mi correo electrónico?

Para mi famlia y para mí es de suma importancia conocer su posición ante estos 11 asuntos, pues son principios que consideramos esenciales y podrían condicionar nuestro voto.

¿Sería tan amable de enviarme su respuesta a este cuestionario?

  1. ¿Van a plantear la derogación de la actual ley del aborto que establece el “derecho a abortar” (sin alegar causa alguna) durante un plazo?

  1. ¿Van a elaborar un programa transversal de ayuda a la mujer embarazada y a la maternidad, con especial foco en las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado y en condiciones socioeconómicas adversas?

  1. ¿Van a incluir, en el protocolo para la realización de abortos, la exigencia de que la madre reciba una información clara y concisa sobre la intervención que le van a practicar, incluida una ecografía, así como permitirle escuchar el latido cardíaco del hijo?

  1. ¿Van a garantizar por ley, mediante el cheque escolar, el derecho de los padres a elegir el colegio en el que quieren educar a sus hijos?

  1. ¿Van a garantizar por ley la información previa y el consentimiento expreso de los padres (PIN Parental) para que estos puedan decidir libremente si desean que sus hijos reciban en el colegio contenidos de carácter afectivo-sexual basados en la ideología de género? 

  1. ¿Van a plantear restaurar la institución del matrimonio entre hombre y mujer como algo diferenciado de otras formas de unión?

  1. ¿Van a aprobar un Plan Integral de Fomento de la Natalidad?

  1. ¿Van a crear un Ministerio de la Familia y Natalidad?

  1. ¿Van a derogar las leyes ideológicas de la izquierda (violencia de género, igualdad de género, LGTBI y Memoria Histórica) que conculcan los derechos de las personas que no se someten a sus dictados y adoctrinan a los niños en la “verdad oficial”? 

  1. ¿Van a suprimir las subvenciones a organizaciones “feministas” y “LGTBI” dirigidas a difundir o adoctrinar en su ideología de género?

  1. ¿Van a promover la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña, con una duración y una amplitud suficientes, para hacer frente de forma efectiva a los secesionistas y así garantizar la unidad de España?

Quedo a la espera de su respuesta, que deseo sea de compromiso en la defensa de estos 11 puntos. 

Reciba un saludo afectuoso.

С уважением,
[Ваше имя]

Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez

Подпишите сейчас!

020.000
  13.730
 
13.730 подписей собрано. Помогите нам собрать 20.000 подписей.