Vox: votad NO a los presupuestos

Sin derogación de leyes LGTB y trans, Vox no puede votar los presupuestos del PP

 

Vox: votad NO a los presupuestos

0100
  74
 
74 подписей собрано. Помогите нам собрать 100 подписей.

Vox: votad NO a los presupuestos

Es ahora o nunca. En 48 horas se votan los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Como sabes, el voto presupuestario es la única herramienta que tiene Vox para presionar a Ayuso y forzarla a llegar a acuerdos con ellos. Acuerdos como la derogación de las leyes LGTBI que Rocío Monasterio prometió durante la campaña.

Una vez los populares obtengan el sí del partido de Rocío y Santiago Abascal, Vox habrá derrochado su mejor arma mientras las leyes LGTBI se mantienen intactas. Ni siquiera han logrado que el PP votase sí a debatir su la Ley de Igualdad y aún así ¡Rocío y el resto de diputados verdes van a apoyar los presupuestos!

¿Me ayudas a que nos escuche?

Necesitamos hacer ver a Rocío que no puede desperdiciar esta oportunidad. Que no puede regalar unos presupuestos a cambio de nada. Hasta desde la izquierda le han recriminado ser la muleta del PP ¡Y gratis! Ni ellos lo entienden.

Por eso tenemos que presionarlos de una manera más directa. Que vean que los votantes de su partido no han elegido a Rocío Monasterio para que regale los presupuestos a Ayuso. Y la mejor manera es llamarla y decírselo personalmente.

Aquí te dejo su teléfono: 91 141 96 07

Es importante que hagas esta llamada y presiones a Rocío porque la experiencia nos dice que los líderes de los partidos son muy susceptibles a las llamadas telefónicas.

Llama ahora y deja tu recado a Rocío Monasterio antes de la votación de los presupuestos.

Aquí te dejo su teléfono: 91 141 96 07

Vox, desde Madrid y a nivel nacional, han prometido en muchas ocasiones que cuando tuvieran la oportunidad tumbarían las leyes LGTBI. Ahora es el momento, y han dejado escapar la oportunidad.

Pero están a tiempo de redimirse. Tenemos 48 horas para convencerles de que voten no a los presupuestos y con esa nueva fuerza renegocien el futuro de las leyes LGTBI. Nosotros no podemos flaquear, es el momento de demostrar nuestra convicción para que sean valientes.

Es ahora o nunca. Una vez el PP tenga los presupuestos aprobados no tendremos otra oportunidad como esta. Cuento contigo.

Llama a Rocío Monasterio y dile que con leyes LGTBI vote no a los presupuestos de Ayuso

Aquí te dejo su teléfono: 91 141 96 07.

+ Letter to:

Подпишите сейчас!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Пожалуйста, выберите один из вариантов:

Con leyes LGTB, votad NO

Necesitamos hacer ver a Rocío que no puede regalar los presupuestos de la Comunidad de Madrid cuando el PP ni siquiera toma en consideración su ley de Igualdad. Si vota sí a los presupuestos de Ayuso jamás derogará las leyes LGTBI como prometió durante la campaña electoral.

Hasta la izquierda le ha recriminado ser la muleta del PP ¡Y gratis! Ni ellos lo entienden.

Por eso tenemos que llamarla y decírselo personalmente. Todavía está a tiempo de salvar su palabra si vota NO a los presupuestos de Ayuso.

Aquí te dejo su teléfono: 91 907 92 32

Enseguida te atenderá y te preguntarán en qué te puede ayudar. Dile que quieres mandar un mensaje a Rocío Monasterio. Puedes usar tu propias palabras, pero si no sabes bien cómo decirlo, puedes usar este mensaje:

“Hola, me llamo (tu nombre) y llamaba para pedirle a la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, que vote no a los presupuestos de la Comunidad de Madrid que se votan este miércoles 22. El PP ha querido humillar a Vox y ha rechazado la Ley de Igualdad. Está claro que no van a derogar las leyes LGTBI que ellos mismos aprobaron. Por eso, por favor, voten no a los presupuestos hasta que el PP acepte derogar las leyes LGTBI”.

Es el momento de ser valiente y convencer a Vox de que luche por los valores que nos unen. 

Muchas gracias. 

[Ваше имя]

Vox: votad NO a los presupuestos

Подпишите сейчас!

0100
  74
 
74 подписей собрано. Помогите нам собрать 100 подписей.