J. Villamor

J. Villamor's picture
J. Villamor  

Envía un cuestionario a Feijóo, presidente del PP gallego, para que conozcamos cuál es su postura ante temas de extrema relevancia como la familia, la vida y la libertad ante las elecciones gallegas del 12 de julio.

Exige a la Fiscalía Gral del Estado que Irene Montero cumpla la sentencia del Tribunal Supremo: No a la bandera gay en la fachada del ministerio de Igualdad

El Gobierno discrimina a la concertada en el reparto de las ayudas económicas para paliar los efectos del coronavirus y pone en riesgo la salud de un millón de alumnos.

Más de medio millón de firmas en todo el mundo han ayudado a frenar el aborto, el adoctrinamiento sexual a los niños y las políticas antinatalistas en la ONU.
¡Nuestros valores ganan de nuevo!

30.000 muertos, miles de infectados, ruina económica... Han aprovechado la tragedia y el estado de alarma para perpetuarse en el poder confinando la democracia. Es hora de exigir: ¡Gobierno Dimisión!

En menos de 24 horas se vuelve a votar el estado de alarma. El líder del Partido Popular es el único que puede parar frenar las pretensiones totalitarias de Sánchez e Iglesias.

Nuestro personal sanitario sigue trabajando sin protecciones adecuadas ni tests para comprobar su estado de salud. Exige a Sánchez que deje de arriesgar la vida de nuestros médicos, enfermeros y auxiliares.

Podemos dinamita la democracia desde dentro. Atacan al rey, la libertad de prensa, amenazan a los ciudadanos discrepantes... Ahora desacreditan la los jueces. ¡Échalos!

¡Escándalo! Marlaska purga a De los Cobos por no informar de una investigación judicial... Lo mismo que usó a la Guardia Civil para controlar las opiniones de los ciudadanos. Exigimos su dimisión.

TVE estrena una comedia sobre el coronavirus, que ya ha matado a más de 13.000 personas en España. Exige a la directora de RTVE que cancele la serie, por ser una falta de respeto hacia las víctimas.

Exige a los políticos que se apliquen los mismos sacrificios económicos que exigen a los ciudadanos mientras dure el estado de alarma. Si el pueblo se sacrifica, ellos también.

Llamando a politizar el dolor de los españoles, Pablo Iglesias ha tocado fondo. Pide a Sánchez que le cese como vicepresidente del Gobierno.

Exigimos el cese de la vicepresidenta Carmen Calvo y de la ministra de Igualdad Irene Montero por irresponsables al alentar el 8-M en plena crisis del coronavirus

OT vuelve a demostrar que es un programa para adoctrinar a los jóvenes. Pide al Defensor de la Audiencia que exija una disculpa y evite la propaganda ideológica.

La directora del I.E.S. José de Churriguera de Leganés se opone a aceptar el PIN Parental de cinco madres. Exígele que respete la decisión de estas.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que se ponga del lado de la libertad y apruebe el PIN Parental para que los padres podamos defender a nuestros hijos de los totalitarios.

Pablo Casado se posicionó a favor del PIN parental hasta que otros barones del PP dijeron que no. Es hora de dejarle claro al presidente del Partido Popular lo importante que es esta herramienta en la defensa de la libertad.

Los presupuestos 2020 de la Región de Murcia se debaten en breve. Frena las subvenciones públicas a los lobbies LGTBI y feministas.

Ahora podemos evitar que se sigan financiando los chiringuitos LGTBI y feministas de la Comunidad de Madrid.

El Parlamento Europeo ha aprobado una resolución que condena el comunismo y sus crímenes. Pide a los líderes de los partidos nacionales que se adhieran a esa resolución.