Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

Pide al ministro del Interior y al delegado del Gobierno en Navarra que no permitan que se expulse a la Guardia Civil

 

Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

050.000
  24.723
 
24.723 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 50.000 podpisov.

Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

Los hemos visto derramar su sangre.

Los hemos visto llorar a familiares y compañeros caídos.

¡Y ahora el Gobierno de Pedro Sánchez ha negociado con nacionalistas, bilduetarras y comunistas expulsarlos de su tierra navarra!

No permitamos que el Gobierno utilice a la Guardia Civil y a sus familias como moneda de cambio. Pidamos al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y al Delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, que mantengan a la Guardia Civil en Navarra.

Los mismos que antes brindaban con champán cuando ETA les asesinaba han conseguido que el Gobierno socialista dé un primer paso para expulsar a la Guardia Civil de Navarra.

Pedro Sánchez va a traspasar las competencias de tráfico a la policía foral, dejando en la estacada a más de doscientas familias de guardias civiles que tendrán que abandonar su tierra si nada lo remedia. Esto es solo el principio.

La estrategia de los nacionalistas y batasunos, socios del PSOE en el Congreso, es echar a los guardias civiles de Navarra o reducir su presencia a la mínima expresión.

Y Pedro Sánchez, en pago por la moción de censura al PP y para seguir en la Moncloa, los ha vendido.

Defiendamos a la Guardia Civil.

Defiendamos su presencia en Navarra.

Defiendamos a los que han dado su vida por España y por las libertades de todos.

Pidamos al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y al Delegado del Gobierno en Navarra que mantengan a la Guardia Civil en Navarra.

No los dejes solos.

Si este Gobierno vende a la Guardia Civil, tú y yo la defenderemos.

Gracias por tu compromiso.

P.D.: Y si eres de Navarra o vas a estar en Pamplona el próximo 4 de diciembre, acude a la manifestación convocada por todas las asociaciones de la Guardia Civil. Será a las 20:00 h., en la plaza de las merindades, frente a la Delegación del Gobierno (ver mapa).

+ Letter to:

Podpísať petíciu teraz!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Prosím, vyberte si z nasledujúcich možností:
Vaše informácie spracovávame v súlade s našimi Zásadami ochrany osobných údajov a Podmienkami používania.CitizenGO bude chrániť vaše súkromie a bude vás priebežne informovať o tejto kampani a podobných iniciatívach. Svojím podpisom zároveň vyjadrujete súhlas s Podmienkami používania a Pravidlami ochrany osobných údajov CitizenGO a súhlasíte s občasným zasielaním e-mailov o našich kampaniach. Kedykoľvek sa môžete odhlásiť.

No vendan a la Guardia Civil

Sr. Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; Sr. José Luis Arasti, delegado del Gobierno en Navarra:

La Guardia Civil no puede ser usada como moneda de cambio.

El instituto armado está formado por personas entregadas al servicio de los ciudadanos y a la defensa de nuestra Constitución y de España.

Los guardias y sus familias han demostrado con creces su capacidad de entrega y sacrificio por todos los españoles, por eso resulta incomprensible que se les utilice con fines políticos y partidistas.

Le ruego que mantengan a la Guardia Civil en Navarra y no acepten el chantaje de formaciones políticas cuya única intención es desterrarlos para siempre de su tierra.

Muchas gracias por su comprensión.

[Vaše meno/Vaše jméno]

Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

Podpísať petíciu teraz!

050.000
  24.723
 
24.723 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 50.000 podpisov.