Odio y violencia: así es el feminismo radical

Pide a la Fiscal General del Estado que investigue la violencia del feminismo radical

Odio y violencia: así es el feminismo radical

4.494 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 5.000 podpisov.

Odio y violencia: así es el feminismo radical

Este 8 de marzo, las feministas radicales nos han demostrado, una vez más, su verdadero rostro violento.

Mira este vídeo que te he compartido arriba y compruébalo por ti mismo.

Odio, intolerancia, violencia, totalitarismo y radicalismo, además del ya más que conocido y cansino victimismo al que las feministas nos tienen acostumbrados.

Pide Mª José Segarra, Fiscal General del Estado que investigue todos los actos violentos que las feministas radicales cometieron el pasado 8 de marzo y sus días previos contra bienes y personas.

Con el pretexto del Día de la Mujer, estos grupos feministas se creen con derecho a todo.

Se adueñan de las calles y obligan a secundar la huelga con piquetes violentos.
Llenan las universidades de cucarachas y pintadas, tiran al suelo a compañeras que solamente quieren ir a clase o irrumpen en las aulas para agredir físicamente y lanzar bombas de humo a sus compañeros de Facultad que solamente quieren estudiar y aprender.

Pintan las fachadas de las iglesias con blasfemias y toda suerte de basura soez.

Y destrozan y vandalizan las sedes de los partidos u organizaciones que no piensan como ellas: sé de lo que hablo. En Valencia y Barcelona nos destrozaron el Bus.

A esto no se le puede llamar feminismo, sino violencia.

El mal llamado feminismo no defiende a la mujer.

Es más, como has podido comprobar, ataca a cualquier persona, ya sea mujer u hombre, que no se posicione dentro de su discurso ideológico.

No te dejes engañar y exige que el totalitarismo feminazi desaparezca de las calles de una vez.

Gracias por actuar.

Más información:

Podpísať petíciu teraz!

Prosím, vyberte si z nasledujúcich možností:
Vaše informácie spracovávame v súlade s našimi Zásadami ochrany osobných údajov a Podmienkami používania.CitizenGO bude chrániť vaše súkromie a bude vás priebežne informovať o tejto kampani a podobných iniciatívach. Svojím podpisom zároveň vyjadrujete súhlas s Podmienkami používania a Pravidlami ochrany osobných údajov CitizenGO a súhlasíte s občasným zasielaním e-mailov o našich kampaniach. Kedykoľvek sa môžete odhlásiť.

Investigue la violencia del feminismo radical

Sra. Mª José Segarra, Fiscal General del Estado:

No sé si está al corriente de los múltiples actos vandálicos y violentos que se han producido durante el 8 de marzo, Día de la Mujer, y sus días previos.

No es normal que las feministas radicales campen a sus anchas destrozando la propiedad privada, insultando, amedrentando y golpeando a quien no comparte sus ideas.

Le solicito que se investigue todos y cada uno de los actos de violencia, ocurridos durante el Día de la Mujer y sus días previos, cometidos por las feministas radicales.

Muchas gracias.

[Vaše meno/Vaše jméno]

Podpísať petíciu teraz!

4.494 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 5.000 podpisov.