TVE: retransmita el funeral por las víctimas del covid-19

13.164 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 20.000 podpisov.

TVE: retransmita el funeral por las víctimas del covid-19

No te lo vas a creer. Hoy se celebra el funeral de Estado por las víctimas del coronavirus y…  ¡nos acabamos de enterar de que TVE no va a retransmitirlo!

El funeral, que presiden los Reyes de España, es esta tarde a las 8. ¡Es extremadamente urgente que te movilices YA!.

No podemos permitir que el mayor homenaje que se celebra en honor a los más de 40.000 fallecidos por el covid-19 no cuente con la cobertura de la televisión pública. Ayúdanos a pedir a Rosa María Mateo que rectifique y televise el funeral

Urgente, firma ahora: pide a Rosa María Mateo que retransmita el funeral de Estado por las víctimas del covid-19

Primero Sánchez, el presidente de todos los españoles, se inventa un viaje exprés a Portugal para no acudir a La Almudena y ahora, la cadena pública -que pagamos todos los españoles- denigra a miles de víctimas con este vacío.

Sánchez está convirtiendo al ente público en su coto privado de comunicación con un Aló presidente a la venezolana. Quiere entretenimiento, diversión, pero no luto; no hasta que él lo diga. ¿Crees acaso que TVE no emitirá en directo el acto civil que sí presidirá Sánchez el 16 de julio?

Pero hoy no. Hoy es un funeral de Estado, en una catedral, con los Reyes Felipe y Letizia a la cabeza y a Sánchez no le gusta, así que prohíbe a su representante en RTVE, Rosa María Mateo, televisar el acto.

Tenemos solo unas horas para evitar esta falta de respeto a las víctimas del coronavirus: firma y pide que televisen el funeral.

Tenemos muy pocas horas, pero tenemos que hacer algo. No podemos permitir esta falta de respeto por las víctimas, y tenemos derecho a que la televisión que pagamos todos cubra el funeral de estado por el mayor número de víctimas de nuestra democracia.

Firma y comparte esta petición por WhatsApp o Facebook. Que sepan que si nos tratan así no nos quedaremos callados.

Sra. Rosa María Mateo: no denigre a las víctimas, televise el funeral en su honor.

Gracias por luchar por el recuerdo de todos los fallecidos,

Antonio Velazquez y todo el equipo de HazteOir.org

Podpísať petíciu teraz!

Prosím, vyberte si z nasledujúcich možností:
Vaše informácie spracovávame v súlade s našimi Zásadami ochrany osobných údajov a Podmienkami používania.CitizenGO bude chrániť vaše súkromie a bude vás priebežne informovať o tejto kampani a podobných iniciatívach. Svojím podpisom zároveň vyjadrujete súhlas s Podmienkami používania a Pravidlami ochrany osobných údajov CitizenGO a súhlasíte s občasným zasielaním e-mailov o našich kampaniach. Kedykoľvek sa môžete odhlásiť.

No denigre a más de 40.000 fallecidos. Televise el funeral

Rosa María Mateo,

Como administradora única de la televisión pública en España, usted puede decidir retransmitir el funeral que se celebra esta tarde por las más de 40.000 víctimas que se ha llevado el coronavirus.

Es una misa en honor a ellas, presidida por los Reyes de España, sin color político, solo el negro como muestra de dolor y respeto por el ser querido que ya no está. ¿Por qué la televisión pública no lo televisa?

Le pido que rectifique y no falte al respeto a todos los españoles, los que se han ido y lo que todavía les lloran. Aún está a tiempo

Gracias por su atención.

[Vaše meno/Vaše jméno]

Podpísať petíciu teraz!

13.164 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 20.000 podpisov.