¡URGENTE!: Cuenta atrás para salvar a los provida

El Congreso decide este martes si da luz verde a la propuesta para criminalizar a los voluntarios provida

 

¡URGENTE!: Cuenta atrás para salvar a los provida

050.000
  31.872
 
31.872 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 50.000 podpisov.

¡URGENTE!: Cuenta atrás para salvar a los provida

Urgente: La izquierda radical ya ha puesto fecha a la encarcelación de los voluntarios provida: ¡El próximo martes, el Congreso de los Diputados votará la toma en consideración de la Proposición de Ley que criminaliza la actividad de rescatadores y voluntarios contra el aborto!

Tenemos poquísimo tiempo para movilizarnos… Menos de 5 días para impedir que el Congreso dé luz verde a la reforma del código penal que permitirá a Pedro Sánchez meter en la cárcel a los voluntarios provida que ayudan a las embarazadas a las puertas de los centros abortistas.

No voy a engañarte: tenemos que hacer un esfuerzo colosal para convencer a los portavoces de los partidos políticos del atropello a la libertad que supone esta medida. Te pido que firmes esta campaña ahora, porque no nos queda tiempo material: ¡el movimiento provida corre peligro!

Por favor, firma en este enlace para pedir a los portavoces de los grupos parlamentarios que voten ‘NO’ a la proposición de ley para encarcelar a los activistas provida.

La propuesta de modificación penal para cazar a los provida se basa en un informe elaborado por la organización proabortista ACAI en 2018. Es decir, se trata de una reforma solicitada hace años por la propia industria abortista.

A los que ganan millones con el negocio de descuartizar, disolver en ácido o simplemente extirpar bebés del útero de sus madres, les molestan los voluntarios de todas las edades cuyo único propósito es convencer a las madres en apuros de que el aborto no es la solución.

Y les molestan porque los activistas provida son la última esperanza que les queda a estas mujeres, en muchos casos, engañadas y forzadas a abortar. Los activistas provida salvan bebés, desenmascaran las mentiras de la industria abortista y de los políticos a su servicio.

¡Y ahora, si persisten en su deseo de salvar vidas, serán condenados a penas de cárcel!

Ha llegado el momento de dejar claro de qué lado estamos y convencer a los portavoces de los grupos parlamentarios de que esta proposición de ley es una atrocidad. ¡Firma, por favor!

¡Tenemos muy poco tiempo! Portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso: voten NO a la criminalización de los activistas provida

Llevamos muchos meses de movilización, y ahora entramos en una fase crítica. ¿Qué vamos a hacer?

  • Vamos a impactar en los medios de comunicación y en las formaciones políticas de manera directa y sistemática hasta el martes.
  • Desde nuestro área de movilización vamos a preparar una concentración el próximo martes a las puertas del Congreso para presionar a los legisladores. No vamos a quedarnos parados.
  • Estamos en contacto con asociaciones provida que se van a ver directamente afectadas por esta reforma. Si se aprueba, algunos de sus miembros podrían acabar en prisión.

Pero, de momento, la medida de presión más urgente y efectiva que puedes tomar para detener esta reforma es presionar directamente a los diputados que la van a votar, porque su puesto y su sueldo dependen de tu voto.

Tu firma es fundamental para salvar a los provida de la cárcel: recuerda que tenemos solo hasta el martes.

Yo firmo: ¡No a la encarcelación de los provida!

¡Juntos vamos a salvar a los provida!

+ Letter to:

Podpísať petíciu teraz!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Prosím, vyberte si z nasledujúcich možností:

Vote NO a la Propuesta de Ley para criminalizar a los provida

Portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados:

Como usted sabe, este martes se votará en el Parlamento nacional una Proposición de Ley que servirá para perseguir y encarcelar voluntarios provida, personas desinteresadas que ayudan a las madres a salvar la vida de sus hijos ofreciéndoles alternativas y esperanza.

Le pido que reflexione sobre a quién interesa realmente que esta reforma salga adelante: se basa en un informe firmado por la patronal abortista ACAI, que solicita que se expulse de la vía pública a los voluntarios provida.

Esta Proposición de Ley contradice la libertad de expresión y la libertad de reunión de los voluntarios, el derecho de las madres a ser informadas y el derecho a vivir de los no nacidos.

Le pido que vote ‘No’ a la reforma del Código Penal para encarcelar a los provida.

[Vaše meno/Vaše jméno]

¡URGENTE!: Cuenta atrás para salvar a los provida

Podpísať petíciu teraz!

050.000
  31.872
 
31.872 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 50.000 podpisov.