1 día para reventar la ley del aborto

El Ministerio de Igualdad ha abierto una consulta pública sobre la nueva ley del aborto de Irene Montero: ¡Participa y reviéntala!

 

1 día para reventar la ley del aborto

victory
0200.000
  128.817
 
128.817 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 200.000 podpisov.

1 día para reventar la ley del aborto

HAZTEOIR.ORG.- 13 DE OCTUBRE DE 2021

Solo puedo darte las gracias. Hacía tiempo que no veía una movilización provida semejante. 125.000 ciudadanos hemos reventado la consulta de Irene Montero sobre el aborto con un rotundo NO a su futura ley. ¡Increíble!

Tú y yo juntos, miles de ciudadanos, hemos destrozado los planes de Irene Montero de presentar su nueva ley del aborto como fruto de un consenso social justificado por una consulta. ¡Y le hemos dado la vuelta, llenando el buzón de mensajes en favor a la vida! Reconozco que me hubiese gustado ver su cara al encontrarse 125.000 mensajes contrarios a su ley.

Es una gran victoria, porque ha puesto de manifiesto que los españoles no queremos más aborto, sino más vida. Y también porque sienta un esperanzador precedente para la batalla más importante que se avecina: la batalla por la vida.

La ley del aborto que prepara Montero nace herida (gracias a tu fuerza y a la de miles de ciudadanos), y este ha sido el primer paso para poder hacer frente a los promuerte en su propio terreno.

No dudes que Irene Montero y su equipo tratarán de manipular las estadísticas, de ignorar esta clamorosa respuesta, ya les conocemos. Pero en Derecho a Vivir sabemos, y tú también tienes la prueba, que en apenas unos días hemos movilizado a más gente que la que ellos han podido mover nunca.

Mira este dato: cuando promovieron la consulta sobre la ley trans sumaron algo más de 60.000 correos (y fue un nuevo récord para ellos). Pues los provida hemos doblado ese récord con creces y en la mitad de tiempo. Gracias de verdad por firmar y compartir esta petición. Ahora vamos a aprovechar ese impulso para lograr metas aún mayores:

  • En primer lugar, te anuncio que vamos a plantar cara al proceso de elaboración de la ley de Irene Montero (que arrancó ayer) en base a la inequívoca contestación provida por parte de la ciudadanía.
  • También te avanzo que nuestra campaña para pedir a los gobiernos autonómicos liderados por el PP que defiendan la vida implantando el protocolo del latido fetal y el teléfono de ayuda a la mujer embarazada sigue adelante.

Hay que crear parapetos al aborto que impulsa la izquierda exigiendo al PP (allí donde gobierna) que no le tiemble el pulso para poner en marcha medidas de apoyo a la mujer y de rechazo al aborto.

Te puedo asegurar una cosa: que puedes contar conmigo para seguir luchando del mismo modo que lo hemos hecho hasta ahora para vencer a los abortistas, sea en una consulta pública de Irene Montero, frente a un abortorio o gritando por la vida delante de los políticos o jueces que condenan a inocentes al descarte. 

¡Yo también cuento contigo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.-  5 DE OCTUBRE DE 2021

Irene Montero ya ha puesto en marcha la propaganda para aprobar su mortífera ley del aborto.

Una ley que eliminará la objeción de conciencia de los médicos en la sanidad pública con la elaboración de listas negras para sanitarios provida.

Una ley que permitirá a los centros abortivos practicar abortos a las chicas de 16 años sin conocimiento de los padres. Sí, la misma legislación que no les permite hacerse un tatuaje por su cuenta, les permitirá abortar solas.

La aberración es tan grande, que el Ministerio de Igualdad quiere cubrirse las espaldas con una consulta pública para que los ciudadanos manifestemos nuestra opinión sobre la ley. ¡Es nuestra oportunidad de reventar la encuesta con un claro ¡NO AL ABORTO! Sólo tenemos menos de 24 horas para pararle los pies a Irene Montero. ¡Actúa!

Por favor, haz clic aquí para participar en la consulta pública de Irene Montero y decirle ‘NO’ a su ley del aborto

Este es el contenido del proyecto de ley que te pido que me ayudes a eliminar:

  • Garantizar la educación sexual con enfoque de género en todas las etapas de la vida y el acceso a los métodos anticonceptivos.
  • Modificar la capacidad judicial de las menores para que puedan abortar sin consentimiento paterno.
  • Garantizar el derecho al aborto de las mujeres en centros públicos acabando con la objeción de conciencia de los médicos.
  • Se ocultará información sensible a la mujer que aborte como la ecografía del bebé y bajando el sonido para que no oiga el latido de su hijo.
  • Se eliminarán los tres días de reflexión que establece la ley antes de practicar un aborto a una mujer desesperada.

Según los últimos datos oficiales, actualizados por el Ministerio de Sanidad el pasado 28 de septiembre, el aborto ya se ha cobrado la vida de 1.113.324 inocentes desde el año 2010. Y si esta ley se aprueba bajo los términos que quieren las feministas, esta cifra será cada vez más terrible.

Por favor, ayúdame a salvar todas esas vidas antes de que empiece el proceso de elaboración de la ley del aborto:

URGENTE: Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto

Boicotear la ley a través de esta consulta es el método de presión ciudadana más eficaz en estos momentos. Tu mensaje llegará directamente al buzón que ha habilitado el Ministerio de Igualdad.

Así quedó demostrado cuando este mismo ministerio lanzó la consulta sobre la ley trans, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2020, en la que más de la mitad de los participantes rechazó la autodeterminación de género.

Estos datos deben formar parte después de los informes que presenta el propio ministerio a la hora de elaborar la ley. ¿Te imaginas que Irene Montero tenga que reconocer que la mayoría de la ciudadanía rechaza su ley?

Para evitar este ridículo, el ministerio de Montero está difundiendo la encuesta entre organizaciones feministas radicales y abortistas para que salga un sí a la ley.

Pero ahí entras tú. Ayúdame a llenarles el buzón de un rotundo NO al aborto. Por favor, participa en este proceso de consulta pública y ayúdame a boicotear la ley del aborto. El plazo acaba el 12 de octubre. ¡Mañana! Tenemos menos de 14 horas:

Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto

¡Sí a la vida!

Más Información:

Consulta pública para la elaboración del proyecto de ley para la modificación de la ley del aborto (Ministerio de Igualdad)
https://www.igualdad.gob.es/servicios/participacion/consultapublica/Documents/Consulta%20p%C3%BAblica%20ley%20derechos%20sexuales%20y%20reproductivos.pdf

Nota de Prensa: Actualización del Registro Estatal de Interrupciones Voluntarias del Embarazo. (La Moncloa. Presidencia del Gobierno)
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Paginas/2021/280921-ive.aspx

España registra 75.305 muertes más en el año de la pandemia y los nacimientos caen a mínimos (Expansión)
https://www.expansion.com/economia/2021/06/17/60cb2db6468aebc45f8b4662.html

Un informe de Igualdad reconoce que un 58% rechazó la identidad de género en su consulta (Voz Populi)
https://www.vozpopuli.com/espana/igualdad-irene-montero-consulta-trans.html

+ Letter to:

Podpísať petíciu teraz!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Prosím, vyberte si z nasledujúcich možností:

No al aborto

Irene Montero,  ministra de Igualdad:

No existe el derecho al aborto, existe el derecho a vivir de "todos" los seres humanos amparado por el artículo 15 de la Constitución Española. 

Este derecho ha sido quebrantado por la ley del aborto del año 2010 que ha permitido la muerte de 1.113.324 inocentes según las cifras actualizadas por el propio Ministerio de Sanidad el pasado 28 de septiembre.

No respaldaré ninguna reforma de la ley del aborto que persista en ese crimen. 

Le digo NO a su ley del aborto y SÍ a la vida. 

[Vaše meno/Vaše jméno]

1 día para reventar la ley del aborto

Podpísať petíciu teraz!

0200.000
  128.817
 
128.817 ľudí už podpísalo. Pomôž nám dosiahnuť 200.000 podpisov.