J. Villamor

Obrázok používateľa J. Villamor
J. Villamor  

Llamando a politizar el dolor de los españoles, Pablo Iglesias ha tocado fondo. Pide a Sánchez que le cese como vicepresidente del Gobierno.

Exigimos el cese de la vicepresidenta Carmen Calvo y de la ministra de Igualdad Irene Montero por irresponsables al alentar el 8-M en plena crisis del coronavirus

OT vuelve a demostrar que es un programa para adoctrinar a los jóvenes. Pide al Defensor de la Audiencia que exija una disculpa y evite la propaganda ideológica.

La directora del I.E.S. José de Churriguera de Leganés se opone a aceptar el PIN Parental de cinco madres. Exígele que respete la decisión de estas.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que se ponga del lado de la libertad y apruebe el PIN Parental para que los padres podamos defender a nuestros hijos de los totalitarios.

Pablo Casado se posicionó a favor del PIN parental hasta que otros barones del PP dijeron que no. Es hora de dejarle claro al presidente del Partido Popular lo importante que es esta herramienta en la defensa de la libertad.

Los presupuestos 2020 de la Región de Murcia se debaten en breve. Frena las subvenciones públicas a los lobbies LGTBI y feministas.

Ahora podemos evitar que se sigan financiando los chiringuitos LGTBI y feministas de la Comunidad de Madrid.

El Parlamento Europeo ha aprobado una resolución que condena el comunismo y sus crímenes. Pide a los líderes de los partidos nacionales que se adhieran a esa resolución.

El programa oculta durante 2 años el supuesto abuso sexual a una concursante. Exige a los anunciantes que retiren su apoyo económico.

Miembros de los CDR han sido detenidos por intentar atentar con explosivos. Pide al Consejo de Europa y a la Audiencia Nacional que los incluyan en su lista de bandas terroristas.

La directora de campañas del Reino Unido de CitizenGO, Caroline Farrow, se enfrenta a la cárcel por defender la realidad biológica de hombres y mujeres frente a un activista transexual.

Franco es el pretexto de la izquierda para desmontar el legado de la Transición, y la ley de memoria histórica su herramienta... Pide al Partido Popular que no se ponga de perfil

Exige al alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, que retire el apoyo al evento GayDay Madrid en el Parque de Atracciones de la capital.

Exige a los ministros de Interior y de Justicia que endurezcan la ley de extranjería. Hay que frenar todas las violaciones, también las cometidas por extranjeros que se sienten impunes frente a la ley.

Un grupo de pedófilos quiere desfilar en el orgullo gay de Ámsterdam bajo la bandera LGTBI en un intento de normalizar los abusos sexuales a menores.

Tafida Raqeeb es una niña de cinco años que ha estado en coma profundo durante unos meses y cuya vida los médicos del Reino Unido quieren quitar, a pesar de que no se considera como muerte cerebral.

Pide a Emmanuel Macron que intervenga para salvar la vida de Vincent Lambert, al que quieren dejar morir de sed.

Pide al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que frene el adoctrinamiento independentista en las escuelas catalanas.

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.
Berichte häufen sich, dass das BAMF die Glaubwürdigkeit von Konversionen bezweifelt, egal wie glaubwürdig die Zeugnisse auch christlicher Gemeinden über das Engagement der christlichen Flüchtlinge ausfallen.