CitizenGo SV

Obrázok používateľa CitizenGo SV
CitizenGo SV CitizenGo SV

El senador español del Partido Popular, José Antonio Rubio, viajó recientemente a El Salvador para promocionar el aborto. Muestra tu queja

El FMLN trata de distraer de los graves problemas de El Salvador introduciendo el debate del aborto, abiertamente inconstitucional además de inmoral. Escribe a los diputados.

Planned Parenthood destina al menos medio millón de dólares anuales en promover el aborto en El Salvador. Pide al Congreso que abra una investigación y suspenda una financiación ‘manchada de sangre’

Tras el indulto de una de las 17, los grupos feministas y abortistas tratan de convertir el caso en ariete de su causa abortista. Sin embargo, la indultada lo fue por homocidio, nunca por aborto. Informa a los medios nacionales e internacionales

Varios países han presionado en la Consejo de Derechos Humanos de la ONU (Ginebra) para que El Salvador despenalice el aborto. Escribe a los embajadores y diles que nos sentimos “orgullosamente providas”.

Este jueves 30 previsiblemente se producirá el primer indulto de una mujer encarcelada por supuesto aborto ilegal en El Salvador. CitizenGO reveló que los 17 casos fueron infanticidio. Informa a la prensa internacional.

Los bebés murieron tras el parto de asfixia, traumatismo craneoencefálico o degollados. “No tenía vísceras porque los animales se lo habían comido”, reza una de las autopsias. Escribe a los diputados de la Comisión de Justicia que deben de dictaminar sobre los indultos.

La marcha del ¿orgullo? gay del LGTB de El Salvador incluye graves ataques a la fe de la mayoría de los salvadoreños. Denuncia a la Fiscalía General del Estado.