Anonymous

Obrázok používateľa Anonymous
Anonymous

É importante porque, todos os alunos podem apanhar o autocarro sem ter que chegar atrazado às aulas com a utilização do cartão de estudente, e podendo ser transportados de forma confortável e segura através do aumento de autocarros.

Amíg a rendőrség nem tisztázza a tanár urat, nem szeretnénk, hogy a gyermekeinket közelében legyen

Se solicita el cambio de turno del alumno ya que por motivos familiares no puede asistir en la mañana ya que su tutor trabaja y no hay quien lo pueda llevar

Egregio Ministro dell’Istruzione e del Merito Professore Valditara,

El 25/01/2023, Diego Valencia, sacristán de la iglesia de la Palma en Algeciras fue asesinado por degollamiento por un ilegal yihadista . Fue asesinado solo y exclusivamente por ser cristiano.

El 25/01/2023 (día de la conversión de San Pablo, un ilegal marroquí yihadista asesinó por degollamiento, en Algeciras, al Sacristán de la iglesia de la Palma Diego Valencia . Diego Valencia fue asesinado sólo y únicamente por ser cristiano. Dio su vida por Cristo.

because frankie is our undisputed sigma-zeta leader

No hay ninguna razón por la que los cientos de miles de niños que cada día utilizan el Metro de Madrid tengan que ver, en los carteles publicitarios instalados en los andenes, imágenes de contenido sadomasoquista y simbología satánica.

testing how this website works

We, the people of Cottonwood, Az, have learned of an event promoted as "The Arizona Pride Tour 2023," scheduled for April 8th on the City of Cottonwood public property. The event is welcome to all ages with parental supervision, serving alcohol, and providing free AIDS testing.

Szeretnem ha utána néznének egy ügynek Torben Sondergaard nevű dán lelki pásztorral kapcsolatban.
friendsoftorben.com/

basta con le armi, e finiamola con le guerre ,che portano morte è distruzione

onze straat ligt in een landelijke omgeving met laagbouw zonder platte daken, allen gebouwd volgens de verkavelingsvergunning die afgeleverd werd waardoor het prive gegarandeerd en gerespecteerd wordt en willen zodoende dat de verbouwingen aan de woning te Hageveld 16, 1840 Londerzeel zich ook aan deze richtlijnen houd tijdens de verbouwingen

Warum gibt es bei McDonald's in Deutschland keine glutenfreien Produkte?!?!

Load shedding is crippling the South African economy, that's already at 40% unemployment rate.
Load shedding is pushing inflation up, most households in South Africa are poor and already battling to survive, and this makes it worse.

Dit is belangrijk omdat het momenteel voor medewerkers van de scholengroepen niet meer werkbaar is met het unit 4 CODA programma.

on ne doit pas "déboulonner" l'histoire de France sous des prétextes de radicalitré!!...et dans le seul but d'enquiquiner le monde;

Wir müssen wir unbedingt für die Christen in Indien uns einsetzen damit das Gesetz nicht erlassen wird!!!